Tratamiento antigraffiti

La última tecnología en protecciones antigraffiti

Los sistemas antigraffiti son revestimientos que se pueden aplicar a todo tipo de superficies sin alterar su apariencia. Aunque generalmente se ponen en fachadas, con el fin de protegerlas de este tipo de actos.

Con este equipamiento, es mucho más fácil eliminar por completo los graffitis, ya que no se adhieren a la superficie real. Esto hace que se puedan limpiar de manera mucho más ágil y que se conserve mucho mejor la superficie, alargando así su vida útil.

Contacta con nosotros

En Ibergraf ofrecemos servicio de tratamiento antigraffiti en toda la península. Pide tu presupuesto personalizado y nuestro equipo te lo enviará sin compromiso.

    Mensaje

    Tipos de tratamiento antigraffiti

    De forma general, existen tres tipos de tratamiento antigraffiti. Una vez conozcamos las características y necesidades específicas de la superficie, así como tu presupuesto, podremos recomendarte el más adecuado.

    Tratamiento antigraffiti temporal

    El revestimiento se superpone a la superficie que se quiere proteger. Cuando este resulta dañado, simplemente se retira la capa y el graffiti desaparece.

    Tratamiento antigraffiti semi permanente

    Este tipo de revestimiento recubre la superficie a proteger impidiendo que la pintura se adhiera a ella. Soporta de dos a tres limpiezas y dura aproximadamente 5 años.

    Tratamiento antigraffiti permanente

    Actúa igual que el tratamiento antigraffiti semi permanente, pero soporta más de 10 limpiezas llegando a durar más de 10 años.

    Tratamiento antigraffiti para fachadas

    Todos nuestros tratamientos antigraffiti están diseñados para proteger las fachadas de cualquier tipo de edificios.

    Todo tipo de materiales

    No importa el material con el que esté hecha la fachada: pared, cristal, madera, piedra, metal, superficie porosa o no porosa.

    Tratamiento ecológico

    Ninguno de los productos que utilizamos representa un daño para el medio ambiente, ya que son respetuosos.

    Ibergraf, referentes a nivel nacional en tratamiento antigraffiti

    Servicio 24 horas
    Estamos disponibles para todos nuestros clientes siempre que lo necesiten.
    Presupuesto sin compromiso
    Te animamos a que consultes con nuestro equipo los precios de nuestra limpieza de techos sin compromiso.
    Demostración gratuita
    Si quieres probar nuestros servicios antes de decidirte, nuestro equipo de profesionales puede trasladarse a tus locales y realizar una demostración gratuita sin compromiso.
    Atención personalizada
    Ofrecemos diferentes canales a través de los que podrás contactar con nosotros.

    Te ofrecemos las mejores condiciones

    En Ibergraf siempre ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en el sector y las mejores condiciones para que puedan disfrutar de un resultado de alta calidad.

    Ventajas de equipar tu fachada con un tratamiento antigraffiti

    Más allá de los graffitis

    Los tratamientos antigraffiti también protegen a la fachada de todo tipo de suciedades y manchas que puedan aparecer.

    Fácil limpieza

    Gracias a esta protección, la limpieza de los graffitis se hace más sencilla, pudiendo en algunos casos eliminarlos el propio cliente.

    Adiós al efecto llamada

    Cuando un graffiti no se limpia, se corre el riesgo de que más grafiteros vuelvan a pintar.

    Ahorro económico

    A largo plazo los tratamientos antigraffiti reducen los costes asociados a las limpiezas profundas de la superficie.

    Protégete ya frente a las pintadas

    Te ayudamos a mantener tu fachada limpia y en las mejores condiciones.

    Preguntas frecuentes sobre el tratamiento antigraffiti

    ¿Ofrecéis protección antigraffiti para cristales?

    Sí. En Ibergraf también ofrecemos láminas antigraffitis para cristales para impedir que estos actos vandálicos afecten al estado de esta parte de la fachada. Estas láminas se adhieren al cristal y son totalmente transparentes, por lo que no se notan en absoluto. Si se produce alguna pintada, solo hay que retirarlas y sustituirlas por otras nuevas.

    Primero de todo se realiza una limpieza previa de la superficie para asegurar la adhesión óptima del tratamiento. Más tarde, se aplica el producto con brocha, rodillo o pulverización. Por último, se deja secar el producto el tiempo necesario con el objetivo de crear una barrera protectora.

    No. En Ibergraf trabajamos únicamente con tratamientos transparentes e incoloros (o del color de la superficie) que no alteran su apariencia original.

    Lo más importante es actuar lo más rápido posible cuando aparezcan graffitis para evitar el efecto llamada. En ocasiones, esta limpieza puede hacerse por parte del cliente, pero también podemos encargarnos desde Ibergraf. Además, con el paso del tiempo, los tratamientos antigraffiti van perdiendo efectividad, por lo que hay que realizar nuevas aplicaciones cuando sea necesario e inspecciones periódicas.

    Opiniones de nuestros clientes