Restauración y protección de cristales

Somos expertos en reparación y protección de cristalería

El cambio de cristales no es la única opción para solucionar problemas de roturas, rayajos o pintadas. Con nuestro servicio de restauración de cristales puedes aprovechar los que aún tienes y ahorrar una gran cantidad de dinero.

Además, para prevenir el daño por actos vandálicos o por cualquier tipo de accidente, también contamos con láminas antigrafitis y antirrayado, así como con laminado de seguridad, las cuales impedirán que se dañe la cristalería real y que esta sea más resistente.

¡Pero eso no es todo! Dentro de nuestro servicio de protección de cristales también contamos con láminas de control solar, láminas antidecoloración, láminas de intimidad y laminado decorativo. ¿Quieres conocer un poco más sobre nuestros servicios? A continuación, te contamos su utilidad y te aconsejamos a cuál recurrir según tu situación.

Contacta con nosotros

En Ibergraf somos expertos en restauración y protección de cristales, pudiendo ayudar a nuestros clientes con diferentes láminas de distintas capacidades, tanto una vez han quedado afectados como antes de que ocurra algún problema. Cuéntale a nuestro equipo qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Mensaje

    Le damos una segunda vida a tus cristales

    ¿Arañazos, pintadas o manchas de cal en el cristal? La sustitución siempre es la última opción. En Ibergraf reparamos todo tipo de cristales, ya sean de empresas, de particulares o de instituciones, y los devolvemos a su estado original.

    Sistema de micropulido transparente

    Pulimos el cristal mediante diferentes discos específicos y aplicamos una pasta especial hasta devolver la transparencia original al vidrio.

    Sistema de pulido y laminado

    En este caso pulimos los cristales hasta eliminar los residuos y ralladuras, dejándolos transparentes y aplicando al final una lámina antivandálica.

    Técnica exclusiva de restauración de cristales

    Realizamos la técnica de micropulido colocando unos bastidores metálicos que mantienen en todo momento la pulidora paralela al cristal para evitar la deformación óptica del cristal.

    Ibergraf, referentes a nivel nacional en restauración y protección de cristales

    Servicio 24 horas
    Estamos disponibles para todos nuestros clientes siempre que lo necesiten.
    Presupuesto sin compromiso
    Te animamos a que consultes con nuestro equipo los precios de nuestra limpieza de techos sin compromiso.
    Demostración gratuita
    Si quieres probar nuestros servicios antes de decidirte, nuestro equipo de profesionales puede trasladarse a tus locales y realizar una demostración gratuita sin compromiso.
    Atención personalizada
    Ofrecemos diferentes canales a través de los que podrás contactar con nosotros.

    Láminas antigrafitis y antirrayado: una protección extra para tus cristales

    Con las láminas antigrafitis y antirrayado impedirás que este tipo de actos vandálicos afecten a la integridad de tus cristales. Estas láminas se instalan en toda la superficie del cristal disimulando por completo y resultando totalmente invisibles.

    Una vez instaladas, si se produce algún daño de este tipo en el cristal, solo hay que sustituir las láminas por otras nuevas, permaneciendo el cristal intacto.

    Máxima versatilidad

    Son adecuadas para escaparates, trenes, autobuses, metros, marquesinas, cabinas telefónicas, puertas exteriores, etc.

    Sello con silicona

    Las láminas van selladas con silicona para evitar que los bordes se despeguen o sean removidos con mala intención.

    La alternativa económica a los cristales de seguridad

    Los cristales son el punto débil de las tiendas y edificios. Sin embargo, la instalación de cristales de seguridad suele ser muy costosa. Como solución, en Ibergraf te proponemos la instalación de láminas de seguridad, que convierten tus cristales normales en cristales de seguridad de una forma fácil y económica. También disponemos de láminas de control solar y laminado decorativo.

    Laminado solar para el ahorro energético

    Reduce tu tarifa de la luz

    En verano, las láminas solares rechazan hasta el 80% de la energía solar reduciendo hasta en un 20% los gastos de refrigeración. En invierno, evitan que se escape hasta el 20% del calor interior.

    Mayor comodidad

    Con este tipo de láminas podrás tener una mayor intimidad en el interior de la vivienda, ya que tienen un tinte oscuro, y evitarás los problemas de deslumbramiento causados por el reflejo del sol.

    Laminado solar y de seguridad

    Si quieres proteger tus cristales de la luz solar, pero también aumentar su seguridad frente a posibles roturas o daños, puedes optar por nuestras láminas combinadas de seguridad y de control solar.

    Alta durabilidad

    A diferencia de otras opciones del mercado que pierden sus propiedades de absorción de la luz rápidamente, las nuestras son de una excelente calidad y solo pierden un 1% tras cuatro o cinco años de luz normal.

    Láminas antidecoloración: las aliadas de los escaparates

    Las prendas y productos expuestos en los escaparates de las tiendas pueden sufrir decoloración con el paso del tiempo debido a su constante exposición a la luz solar directa.

    Nuestras láminas antidecoloración se pueden adherir al cristal conservando su transparencia y protegiendo los artículos al filtrar más del 99% los rayos UV. Gracias a ellas, la decoloración se puede retrasar y reducir en un 45%.

    Un equipo a tu servicio

    Nuestra prioridad es siempre el cliente. Trabajamos duro para poder ofrecerte una atención de calidad y responderte a la mayor brevedad. Diseñamos un presupuesto a medida y sin compromiso.

    Preguntas frecuentes sobre restauración y protección de cristales

    ¿Cómo debo limpiar las ventanas después de la instalación de una lámina?

    Tras la restauración o protección de los cristales puedes realizar sobre ellos el proceso normal de lavado. Solo debes tener en cuenta que es fundamental utilizar paños suaves o papel de celulosa y agua con un jabón neutro, que no contenga ningún tipo de abrasivo que pueda dañar la lámina.

    Todo va a depender de la magnitud del daño. En general, si se trata de pequeños rayajos, la reparación puede durar entre 30 minutos o una hora. Sin embargo, si son grandes daños el proceso se puede extender más de 3 horas. Además, la preparación de los materiales y el secado posterior incrementa el tiempo de trabajo necesario.

    No. Una restauración de cristales realizada de forma correcta no debilita el cristal. Es un proceso desarrollado para reparar los daños sin comprometer la resistencia de la estructura. Por eso, solo debes confiar en profesionales cualificados y en empresas que utilicen productos adecuados.

    En Ibergraf siempre seremos transparentes y si vemos que las grietas son muy profundas no te recomendaremos la restauración de tus cristales, pues en estos casos el cristal puede estar muy debilitado y ser irreparable.

    Otro de nuestros servicios de laminado es el que tiene el objetivo de impedir la visibilidad hacia el interior de un espacio. Disponemos de láminas con diferentes niveles de intimidad para no ser visto desde el edificio de enfrente o dentro de un mismo local u oficina.

    Además, este tipo de láminas solo limitan la visibilidad. No impiden el paso de la luz, por lo que la estancia podrá seguir siendo igual de luminosa y se distribuirá la luz de la misma forma.

    Opiniones de nuestros clientes