Chorreados construcción

Expertos en limpieza de fachadas y fin de obra

Empresa dedicada a la limpieza de fachadas y edificios mediante la técnica de chorreado.

Utilizamos técnicas avanzadas como el chorreado para eliminar restos de suciedad, pintura o residuos de construcción sin dañar los materiales. Nuestro equipo cuenta con una gran experiencia en proyectos de rehabilitación, limpieza y mantenimiento de exteriores en todo el territorio español. Eliminamos la suciedad en cualquier tipo de superficies, desde fachadas de obra vista, de piedra, granito, hormigón, a edificios acristalados.

Contacta con nosotros

Limpieza de fachadas, restauración de mobiliario y edificios, preparación de superficies para la restauración de motos y coches antiguos, limpieza de grafitis, limpieza de maquinaria pesada, microarenados para barcos y lanchas, decapados… Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso. Nuestro equipo te dará un presupuesto personalizado sin compromiso y responderá a todas tus dudas.

    Mensaje

    Limpieza de fachadas

    Limpiamos las fachadas con un sistema innovador que permite trabajar tanto con agua como en seco.

    El equipo Ibix H2O dispone de una pistola Helix que es la mejor opción para la limpieza de fachadas, limpiezas de fin de obra, de paredes de ladrillos, o de estructuras hechas de piedras tanto naturales como artificiales. Los sistemas Ibix son efectivos frente a restos de pintura, de yeso, cemento, algas, moho y líquenes, devolviendo cualquier fachada a su estado original.

    Ibergraf, referentes a nivel nacional en chorreados

    Más de una década de experiencia
    Técnicos con una larga trayectoria y continuamente en formación.
    Trato personalizado
    Asistencia y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.
    Productos de limpieza respetuosos
    No utilizamos químicos que puedan dañar el ambiente o la salud.
    Maquinaria innovadora
    Usamos maquinaria propia de última tecnología y silenciosa.

    Acabamos con todas las suciedades en todo tipo de superfícies

    Limpieza de restos de cemento y óxido

    Los sistemas de Ibix junto a la pistola de abrasión Helix consiguen unos resultados muy eficaces con una gran productividad. Este método de chorreado ecológico es útil para la restauración de hormigón, acabando con los restos de corrosión y óxido de las varillas de refuerzo expuestas a los elementos antes de la rehabilitación y restauración. Los sistemas Ibix son especialmente efectivos en la restauración de arquitectura moderna y en los entornos urbanos.

    Limpiamos todo tipo de suelos, eliminando cualquier suciedad, ya sea grasa, aceite, orines, o incluso chicles. Para ello, usamos equipos de chorreado IBIX con lanza de extensión, en seco o con agua. Se trata de unos dispositivos de limpieza ecológica de alto rendimiento. Si la superficie es porosa, utilizamos, carbonato de calcio y agua nebulizada. Para superficies pulidas, el abrasivo elegido es el bicarbonato de sodio. Dejamos los suelos como nuevos, limpiando superficialmente y sin dañar los materiales.

    Somos expertos en la limpieza de ladrillos, tejas, azulejos de cerámica verde, piedras naturales y artificiales, suelos de piscina, y de metal, cercas de rejilla de madera y piedra a través de micro-chorro o aeroabrasión – en seco o húmedo. Los sistemas IBIX tienen la capacidad de modular la presión y utilizar pistolas de pulverización directa o helicoidal con distintos abrasivos. Estas características garantizan excelentes resultados en términos de calidad, de rendimiento y velocidad de pulverización.

    Acabamos con el moho y la suciedad en fachadas de mármol y granito. Gracias a nuestras máquinas de chorreado es posible intervenir de una manera sencilla y eficaz sobre materiales de piedra. Los sistemas Ibix incluyen la opción de modular la presión usada y utilizar la pistola Helix que tiene un flujo directo y en movimiento helicoidal con proyección de abrasivos para obtener los resultados más óptimos. Le devolvemos a tu fachada de piedra su aspecto y brillo natural. ¡Parecerá como nueva!

    Removemos restos de óxido mediante la técnica sandblasting. Nuestras máquinas de aire comprimido son capaces de acabar con los restos de óxido más adheridos. Para pequeñas reparaciones, la mezcla de bicarbonato de sodio y agua son suficientes para eliminarlos. Mientras que para decapar superficies, usamos Garnet fino, un mineral natural, que consigue dejarlas preparadas para aplicar la imprimación. En los casos donde se pretende dar una rugosidad a la superficie, utilizamos un Garnet medio y una presión mayor.

    Decapamos todo tipo de vigas y suelos de madera, limpiándola con bicarbonato de sodio y agua ó decapando la primera capa, mediante un Garnet extrafino. Garantizamos la calidad de los trabajos, sin dañar los materiales en ningún caso, ya que trabajamos a una presión controlada de 1,5 bares. También somos expertos en decapado de puertas, ventanas, persianas y estores de madera mediante limpieza en seco. Los dejamos perfectos para poder ser pintados de nuevo.

    ¡Pide ahora tu presupuesto sin ningún compromiso!

    Nuestra técnica de chorreado para la construcción permite conseguir unos resultados de alta calidad devolviendo a cada superficie a su estado original.

    Opiniones de nuestros clientes