BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Reparación de cristales dañados

Eliminamos arañazos y pintadas al ácido en todo tipo de cristales

Reparamos sin la sustitución del cristal.

Nos encontramos en constante formación y adaptación con las nuevas tecnologías a través de nuestro departamento de I+D+I, contando con personal cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector. La filosofía de nuestros servicios es actuar sobre los vidrios afectados de la manera más eficaz y sobre todo, la protección de los mismos con el consiguiente ahorro económico en posteriores labores de mantenimiento. Ibergraf vigila a fondo las medidas de seguridad para trabajar en la vía pública..

Escaparates, edificios, mobiliario urbano, autobuses etc etc, sufren el ataque constante en sus vidrios con ácido fluorhídrico o rallándolos, en ambos casos los cristales pueden ser reparados, mediante nuestro sistema exclusivo de micropulido.

Eliminamos arañazos y pintadas al ácido en todo tipo de cristales, mediante el micropulido de las zonas dañadas, devolviendo al cristal a su estado original


Pulido de vidrios

Ralladuras y pintadas con ácido

Para los cristales dañados por ácidos ó ralladuras, ofrecemos 2 tipos de servicios;

  • Pulido Transparente: Consiste en la técnica de micropulir el cristal dañado, mediante diferentes discos, finalmente se aplica una pasta especial hasta devolver la transparencia al vidrio.
  • Devastado mas laminado antivandálicoSe pulen los cristales, sin llegar a dejarlos transparentes, solamente se reparan los daños y posteriormente se instala, una lámina antivandálica de poliéster.

Se pueden pulir y reparar todo tipo de lunas, tanto normales como blindadas, con un sistema completo de reparación del cristal. Lo primero que haremos será limpiar bien la superficie a tratar. En el caso de que las lunas o los cristales a restaurar estén afectados por ÁCIDO FLUORHÍDRICO, se hará un pulido superficial, con maquinaria específica para cada tipo de superficie, sin ningún tipo de molestia para el cliente y logrando así la restauración y la transparencia del vidrio afectado. En caso de que el daño producido sean rayaduras, se restauraran las zonas dañadas, aplicando primero una pasta específica y realizando posteriormente un micropulido con maquinaria específica, en función de la profundidad de la misma. El pulido deberá realizarse sobre una superficie más extensa que la zona rayada, para no producir deformaciones ópticas.

Ralladuras Pintada con ácido


Personal, métodos y maquinaria de limpieza

IBERGRAF SIGLO XXI garantiza un servicio de gran calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente. Para ello cuenta con un personal altamente cualificado y preparado, capaz de obtener los mejores resultados para sus cristales. Trabajamos en toda la peninsula PULIDORA PORTATIL: El micropulido se realiza mediante nuestra técnica exclusiva, que consiste en la colocación de unos bastidores metálicos, que mantienen en todo momento la pulidora completamente paralela al cristal, evitando la formación de aguas y la deformación óptica del cristal. Obteniendo así un acabado transparente y recuperando el estado original de los mismos. Se utilizaran discos abrasivos de distintos grados de abrasión. También realizamos la eliminación de manchas de Cal acumulada en los cristales, aplicando maquinaria y productos específicos, consiguiendo la transparencia total de los cristales afectados.


Laminado antivandálico

La mejor protección para tus cristales

Láminas antigraffiti

Debido a la multitud de actos vandálicos en la actualidad es aconsejable la instalación de láminas antigraffiti. Impiden el rayado de cristales o graffitis.

Las láminas Antigraffiti o de protección contra el rayado de cristales, son unas láminas de seguridad especialmente formuladas, para proteger los cristales de actos vandálicos, tales como graffitis, rayado de cristales, etc.

Adecuadas para escaparates, trenes, autobuses, metros, marquesinas,puertas exteriores o cabinas telefónicas entre otras.

  • Totalmente transparente de 100 o 150 micras (indetectable para los agresores) con adhesivo fácilmente removible.
  • El adhesivo disimula las imperfecciones que pueda tener el cristal.
  • Protege de agresiones al cristal.
  • Menos costoso que la sustitución del cristal.
  • Las láminas de exterior van selladas con silicona, para evitar que los bordes se despeguen o sean despegados.

Toda instalación de láminas IBERGRAF FILM® tiene que ser realizada por Instaladores Profesionales Homologados.

Instalación de lámina antivandálica Láminas antigrafiti y antivandálicas

Laminado solar

Control solar, ahorro energético

Láminas de control solar para edificios

Utilizamos una amplia gama de láminas de protección solar para edificios, tanto exteriores como interiores, acorde con el tipo de cristal.


Beneficios

Las Láminas de Control Solar IBERGRAF FILM, son la solución de mejor relación eficiencia-coste, ya que:

  • Menor consumo de energía, los gastos de climatización disminuyen hasta un 50% reduciendo la potencia del Sistema de AC/ Calefacción, el consumo y los costes de mantenimiento.
  • Rechazan hasta el 85% de la energía solar.
  • Reducen el deslumbramiento hasta un 95% dando una excelente visión.
  • Reducen la radiación U.V. más del 99%. Existe una Lámina Especial que bloquea hasta el 99,9%
  • Facilitan el control climático del edificio evitando puntos fríos y calientes
  • Proporcionan un aspecto más atractivo y lujoso dando una apariencia uniforme a las ventanas del edificio.

Las láminas IBERGRAF FILM, debido a su baja emisividad, evitan que parte del calor del interior se fugue al exterior.

¿Por qué rechaza una lámina los rayos UV?

Porque llevan una sustancia química llamada “UV aborbers”, que absorbe las radiaciones entre las frecuencias de 300 a 380 nanómetros (UV). Las láminas de los fabricantes mas importantes con los que trabaja IBERGRAF, llevan el “UV absorber” en el poliéster, mientras que en las láminas del resto de los fabricantes, normalmente se encuentra en el adhesivo, principalmente el del cristal y alguno interlaminar (2 PLY). En este último caso, la degradación de sus propiedades de absorción, es mucho mayor con el paso del tiempo y la incidencia solar. Las láminas de IBERGRAF FILM trasmiten <1% de los rayos UV. Después de 2000 horas de exposición (de 4 a 5 años de insolación normal) trasmiten < 2%. En el caso de las láminas que tienen el UV absorber en el adhesivo pueden perfectamente trasmitir >10%.

¿Cómo debo limpiar las ventanas después de la instalación de una lámina?

Únicamente hay que tener en cuenta algunas cuestiones básicas: Use un paño suave o papel de celulosa. Para limpiar la superficie, utilice agua con un poquito de jabón neutro y no utilice productos abrasivos que puedan dañar la lámina

Láminas de control solar

Exteriores

IBERGRAF FILM, ofrece en sus Láminas Exteriores una garantía oficial de 10 años, siendo actualmente los únicos en el mundo.

IBERGRAF instala una serie completa de Láminas Exteriores con Antirraya de Protección Solar, Seguridad y combinadas y en colores, Plata/Plata, Sputter/Bronce, Sputter/Gris, Gris/Negro, etc.

Principalmente se utilizan en caso de doble acristalamiento, ya que el rechazo de la energía solar producida por una lámina instalada por el interior, calentaría el cristal aumentando el riesgo de rotura. IBERGRAF tiene una experiencia de más de 23 años instalando Láminas Exteriores.

Es la compañía con más experiencia en la instalación de Láminas Exteriores en España. La duración y garantías de nuestras Láminas Exteriores han sido contrastadas durante este tiempo.

La elección de una Lámina de Exteriores de calidad es trascendental, siendo importante elegir un fabricante de reconocido prestigio, solvente y con Experiencia y obras Contrastadas en España. Es común ver en el área de Madrid Láminas Exteriores con Antirraya de “última generación¡¡” y “alta tecnología¡¡” de otros fabricantes que se deterioran en dos años. IBERGRAF, da exclusivamente garantías de fabricante.

Interiores

IBERGRAF instala una amplia gama de Láminas Interiores, para solucionar problemas de Control Solar y Ahorro Energético para los cristales de su edificio, protegiendo contra la decoloración y mejorando la intimidad: Láminas Reflectivas, Láminas Sputter, Láminas de Titanio, Láminas Neutras , Láminas Cerámicas.

Las Láminas Interiores se colocan por el interior del cristal, dependiendo de la configuración del mismo. Estas láminas tienen una de garantía de 10 años ofrecida por el fabricante.

Laminado de seguridad

Los cristales son normalmente el punto más débil de los edificios, la sustitución por cristales de seguridad es excesivamente costosa y difícil.

Las Láminas de Seguridad IBERGRAF FILM, convierten los cristales normales, en cristales de seguridad de una forma fácil y económica protegiéndoles contra vandalismo, accidentes, explosiones, etc. El departamento de ingeniería (I+D+i) de IBERGRAF, realiza Análisis de Vulnerabilidad de edificios, donde uno de los aspectos más importantes, es la Seguridad de los Cristales calificando los niveles de riesgo de acuerdo a la normativa vigente.


Beneficios

  • Aumenta la seguridad reteniendo los fragmentos cuando hay rotura de cristal.
  • Provee protección contra explosiones.Más del 90% de los heridos en explosiones son debidos a que los fragmentos de cristal actúan como proyectiles clavándose sobre todo en la cara y los ojos.
  • Dificulta la entrada a intrusos y ladrones al aumentar la resistencia a los impactos.
  • Protegen contra la decoloración rechazando más del 99% de los rayos U.V. Existen diferentes tipos de Láminas de Seguridad y Control Solar combinadas

¿Es posible lograr los mismos estándares con la instalación de una lámina de seguridad que con cristales de seguridad?

Si, es posible alcanzar los mismos estándares con la instalación de láminas, que se obtienen con cristales de seguridad y cumplir las normas UNE y EN-12600 por ejemplo. A estas configuraciones se les llaman vidrios de seguridad asimétricos. Antiguamente se consideraban cristales de seguridad a los cristales templados, en estos momentos, se consideran cristales de seguridad a los laminados, cumpliendo las distintas normativas, según el espesor del cristal.

Las normativas y sus pruebas están realizadas sobre un cristal de aproximadamente 1m2. IBERGRAF, puede calcular y extrapolar el comportamiento real dependiendo del tamaño del cristal.

Láminas antidecoloración

Los rayos UV pasan a través del cristal y son los principales causantes de la decoloración. La exposición directa a la radiación solar hace que se decoloren muchos materiales. La decoloración es causada por los rayos UV, la luz visible, el calor (incluidos los rayos infrarrojos), la iluminación artificial de interiores y la humedad.

Las tres primeras causas motivan generalmente alrededor del 90% de la decoloración. De todas maneras no es necesaria la incidencia directa del sol para que se deterioren los objetos, ya que los rayos UV rebotan sobre cualquier superficie.

Beneficios

Las Láminas Anti-decoloración IBERGRAF FILM, filtran más del 99% de los rayos UV, rechazan los rayos infrarrojos y mantienen una atmósfera agradable. Aunque ninguna lámina puede eliminar completamente los efectos de la decoloración, más del 99% de los rayos UV, son rechazados por las Láminas instaladas por IBERGRAF La gama incluye Láminas ultra-transparentes que una vez instaladas son prácticamente indetectables.

Decoloración de Tejidos y Objetos

La Luz ultravioleta, la luz visible, la humedad, el calor, los vapores químicos y el paso del tiempo son los mayores contribuyentes a la decoloración de los tejidos. Los inhibidores especiales de IBERGRAF FILM, rechazan por lo menos un 99% de los rayos ultravioleta que se encuentran en la banda de 300 a 380 nanómetros.

Los inhibidores de UV están extruidos en el poliester de la Lámina, lo que proporciona una mayor estabilidad e inalterabilidad de sus propiedades.


Los productos expuestos en mi escaparate se decoloran, ¿hay alguna lámina de control solar que lo evite?

Existen unas láminas contra la Decoloración distribuidas e instaladas por IBERGRAF, que ofrecen visibilidad, para que se vean perfectamente los productos a través del cristal del escaparate, y protegen contra la incidencia solar directa, además de filtrar los rayos UV más de un 99%. Las láminas retrasan la decoloración de los productos, en general el 45% de la decoloración, depende de la acción de los rayos UVA, aunque el resto depende de otros factores.

Láminas decorativas

Láminas de intimidad

IBERGRAF, le ofrece una amplia gama de Láminas, que además de cumplir otras funciones, le dan diferentes niveles de intimidad según sus necesidades; por ejemplo: no ser visto desde el edificio de enfrente o entre despachos pero que se deje pasar luz, etc. Entre las necesidades más habituales están:

  • Ver sin ser visto.
  • Reducción de la visibilidad a través de los cristales.
  • Eliminar la visibilidad completamente por ambos lados pero dejando pasar la luz.

Usted puede disfrutar de un amplio abanico de posibilidades de visibilidad y luz a través de sus cristales que garantice la intimidad deseada.

Decorativas y Diseño

La gama de Láminas Decorativas IBERGRAF FILM, se basa en una combinación de diversos efectos y diseños de Láminas transparentes-translucidas, que embellecen los cristales. Estos diseños, forman una serie de dibujos sobre el cristal como por ejemplo: líneas paralelas de diferentes espesores, motivos geométricos, etc.