BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

IBERGRAF le ofrece una gran variedad de soluciones para la limpieza de fachadas acristaladas, fachadas en piedra, mármol, granito, hormigón, ladrillo, metal etc.

Eliminamos cualquier tipo de suciedad ( polución, mugre etc ), en cualquier paramento sin dañarlo y respetando los PH originales de las piedras. Somos especialistas en la limpieza de edificios históricos y catalogados.

El método IBIX ® permite reducir al mínimo los esfuerzos mecánicos y químicos, causados a las superficies y garantiza una excelente calibración del proceso de limpieza, actuando sobre las presiones, el tamaño de los granos y la dureza de los mismos, seleccionados de acuerdo con las diferentes situaciones de intervención.

Contamos con los mejores equipos existentes en el mercado y homologados por los organismos más exigentes, los sistemas IBIX H2O, que trabajan en seco y con agua. Disponemos de la siguiente maquinaria:

El sistema de limpieza aero-mecánico selectivo, desarrollado por IBIX ®, permite eliminar suavemente los residuos y depósitos de contaminación atmosférica de las superficies, incluso las de mayor valor histórico y artístico, la protección de las pátinas, oxalatos.

Ibix 9 H2O con pistola Hélix: para trabajos pequeños

Ibix 25 e Ibix 40 H2O: para trabajos de gran envergadura

Disponemos también de diferentes pistolas de aplicación y lanzas ( estándar y Hélix)

Ibix Nano H2O: para la limpieza con minerales y agua nebulizada de relieves, esculturas.

Ibergraf apuesta por métodos ecológicos que combinen calidad con respeto medioambiental.

A diferencia de otras empresas, que utilizan hidrolimpiadoras de alta presión, con consumos de agua que llegan a los 1000 litros/minuto y químicos muy perjudiciales para el medio ambiente.

Por eso nuestro sistema es ecológico

Por eso nuestro sistema es ecológico

  • NO utilizamos químicos
  • Bajo consumo de agua
  • Presión controlada
  • Utilizamos carbonatos minerales
  • Sólo gastamos 40 lt/hora
  • Trabajamos a una presión de entre 0,2 a 9 bares

Especialistas en limpieza de fachadas y paredes de difícil acceso

Trabajamos a nivel nacional y realizamos pruebas sin ningún coste para nuestros clientes