BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Ibergraf, con más de 20 años de experiencia en el sector

Realizamos trabajos de chorreado en toda la península, desplazando nuestros equipos totalmente autónomos, preparados con compresores, generadores y arenadoras .

Cobertura nacional

Los sistemas de arenado utilizados por Ibergraf ,son de la marca Ibix, los cuales han sido diseñados en Italia. Dadas sus características, permiten regular la cantidad de abrasivo, la presión por debajo de los 3 bares, convirtiéndolos en los mejores equipos de chorro a nivel mundial.

Tenemos equipos de chorro de arena de bajo, medio ó alto caudal, decidiendo que equipo utilizar en cada trabajo, presión y tipo de abrasivo. Contamos con 8 equipos totalmente autónomos, pudiendo reducir considerablemente los tiempos de ejecución

Los trabajos que realizamos

  • FACHADAS

    Chorreados de todo tipo de fachadas y paramentos, mediante diferentes abrasivos y granulometrías.

  • RESTAURACIÓN

    Arenado de maderas, metales, mármoles , piedras, fundición, consiguiendo la limpieza y decapado de las mismas.

  • LIMPIEZA DE GRAFFITIS

    Eliminamos pintadas y sombras en todo tipo de superficies

  • GRANALLADO

    Chorreado de coches y motos, mediante la proyección de Garnet

  • DECAPADOS

    Decapamos todo tipo de materiales, mediante la proyección de chorro de arena, eliminando pintura en carpintería metálica, carpintería de madera etc.

  • ELIMINACIÓN DE ÓXIDO

    Podemos chorrear en húmedo con bicarbonato de sodio, limpiando superficies de acero y aluminio ó arenar en seco en hierro, eliminando el óxido y preparando la superficie.

  • MOTORES

    Chorreado de motores, proyectando microesferas de vidrio

  • NAÚTICA

    Eliminamos antifoulig y gelcoat, arenando con Garnet Limpiamos madera tropical, acero de barandillas chorreando con bicarbonato de sodio y agua nebulizada

Nuestros compresores de diésel, gasolina y eléctricos se adaptan a cualquier tipo de trabajo, tanto de interior como de exterior. Contamos con lanzas, pistolas de proyección, boquillas de diferentes diámetros y cápsulas para la proyección en interiores.