BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Ibergraf realiza todo tipo de trabajos de mantenimiento urbano, tales como:

  • Limpieza de graffitis.
  • Decapado de pintura ( farolas, semáforos, etc ).
  • Limpieza de manchas de grasa, aceite, etc.
  • Limpieza de orines.
  • Limpieza de polución, suciedad en todo tipo de paramentos.

LIMPIEZA DE GRAFFITIS

Los equipos IBIX, son la mejor opción para la limpieza de graffitis y pintadas en cualquier tipo de superficie.

Para la limpieza de graffitis y pintadas en superficies pulidas, utilizamos bicarbonato de sodio y agua nebulizada, a una presión de 5 bares. Para la limpieza de pintadas y graffitis en superficies porosas, utilizamos carbonato de calcio y agua nebulizada, a una presión de 7 bares. Para la limpieza en superficies porosas, podemos trabajar también en seco, con Garnet.

DECAPADO DE PINTURA

Realizamos todo tipo de trabajos de decapado de pintura, eliminamos pintura óxido de todo tipo de materiales ( farolas, soterrados de basura, semáforos, vallas, etc ).

Para decapar las diferentes superficies, utilizamos Garnet ( abrasivo que cumple la normativa ISO 14001 ) a una presión de 7 bares. Todos nuestros abrasivos están libres de sílices. Podemos dejar la superficie totalmente lisa ó rugosa, dependiendo de la calidad que solicite el cliente.

LIMPIEZAS DE MANCHAS DE GRASA, ACEITE, ETC.

Realizamos trabajos de limpieza y puesta a punto en Ayuntamientos, centros comerciales, de sus calles peatonales, plazas, paseos marítimos, entradas, eliminando la totalidad de las manchas como ( aceite hidráulico, grasa, etc ).

Para éste trabajo, podemos utilizar las lanzas de las IBIX, pueden trabajar en seco ó con agua nebulizada. Habitualmente los trabajos se realizan con Garnet extrafino en seco, no obstante en algunos lugares, podemos trabajar con bicarbonato de sodio y agua. Uno de los trabajos principales fue la limpieza de aceite hidraúlico de los Fórmula 1, en el circuito de Montmeló, en concreto en los boxes, pitlane, circuito, además se retiraron los restos de goma de los neumáticos.

LIMPIEZA DE ORINES

Uno de los problemas más importantes, son los orines de los animales y las personas, no sólo por el tema visual, sino por los olores que emanan.

Por tal motivo, realizamos todo tipo de limpiezas especiales, limpiando y desinfectando las zonas afectadas. El bicarbonato de sodio, además de limpiar en profundidad, desinfecta. Posteriormente, podemos aplicar una protección antipis, repele los líquidos y evita que se adhieran a las superficies.

LIMPIEZA DE MUGRE, POLUCIÓN

El tráfico, la lluvia ácida, ensucia nuestras fachadas, monumentos, fuentes, oscureciéndolas y creando una capa de smog.

Mediante la aplicación de carbonato de calcio con agua nebulizada, conseguimos devolverlas a su estado original. Nuestros equipos IBIX, están homologados por Patrimonio nacional. La ventaja de los equipos Ibix, es el bajo consumo de agua, sólo 40 litros/hora, evitando molestias para los ciudadanos. Además, al no utilizar químicos, evitamos el vertido de los mismos en las alcantarillas.