BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

LIMPIEZA DE RESTOS DE CEMENTO , ÓXIDO

Los sistemas de IBIX junto a la pistola de abrasión Helix consiguen unos resultados muy eficaces con una gran productividad.

En particular, el método de chorro de IBIX eco es útil para la restauración de hormigón, hormigón dañado, esfogliato, la corrosión y la eliminación de óxido de las varillas de refuerzo expuestas a los elementos antes de la rehabilitación y restauración de hormigón. Los sistemas Ibix son especialmente útiles en la restauración de arquitectura moderna y en los entornos urbanos.

LIMPIEZA DE BALDOSAS Y SUELOS

A nuestros equipos de chorreado IBIX, le podemos adaptar, uno de los accesorios más interesantes, la lanza de extensión, en seco ó con agua.

Podemos trabajar en la limpieza de todo tipo de suelos, eliminando suciedad, grasa, aceite, orines. Si la superficie es porosa, utilizamos, carbonato de calcio y agua nebulizada Para superficies pulidas, el abrasivo elegido es el bicarbonato de sodio Dejamos los suelos como nuevos, limpiando superficialmente y no dañando los materiales sobre los que trabajamos

LIMPIEZA DE LADRILLO, TEJA

Con IBIX® podemos intervenir con rapidez y eficacia en las paredes de ladrillos devolviendo el color original, dejando la “pátina de edad.”

IBIX permite la limpieza de ladrillos, tejas, azulejos de cerámica verde, piedras naturales y artificiales, suelos de piscina, y de metal, cercas de rejilla de madera y piedra a través de micro-chorro o aeroabrasión (en seco o húmedo). Los sistemas IBIX tienen la capacidad de modular la presión y utilizar pistolas de pulverización a fluir directamente o helicoidal proyección HELIX® giratorio de abrasivos y agregados de la familia IBIX®ART CARBONART®.
Estas características garantizan excelentes resultados en términos de calidad, de rendimiento y velocidad de pulverización.

LIMPIEZA DE MÁRMOL, GRANITO

Los Sistemas Ibix permiten intervenir de una manera sencilla y eficaz sobre materiales como mármol o granito.

Los sistemas Ibix incluyen la opción de modular la presión usada y utilizar la pistola Helix que tiene un flujo directo y en movimiento helicoidal con proyección de abrasivos para obtener los resultados más óptimos.

LIMPIEZA DE FACHADAS

El sistema Ibix H2O permite trabajar tanto con agua como en seco.

Admite colocar la pistola Helix que es la mejor opción para la limpieza de fachadas, de paredes de ladrillos, estructuras hechas de piedras tanto naturales como artificiales. Los sistemas Ibix funcionan muy bien para eliminar restos de pintura, de yeso, cemento que estén sobre las fachadas, como también algas, moho, líquenes.

DECAPADO DE ÓXIDO

Trabajamos decapando todo tipo de superficies, y haciendo reparaciones ( sandblasting ), para aplicar posteriormente imprimación y pintura.

Nuestros equipos de chorreado, pueden trabajar en el centro de la ciudad, sin causar molestias a los ciudadanos, dada la reducción de abrasivo utilizado en nuestras IBIX Para el sandblasting, realizamos pequeñas reparaciones en las zonas dañadas por el óxido, mediante bicarbonato de sodio y agua. En casos, donde se pretende decapar la superficie en su totalidad, utilizamos Garnet fino a una presión de unos 6 bares, consiguiendo dejar la superficie lista para aplicar la imprimación. En los casos donde se pretende dar una rugosidad a la superficie, utilizamos un Garnet medio y una presión mayor.

DECAPADO DE VIGAS DE MADERA

El sistema Ibix en Seco, combinado con abrasivo, funciona muy bien para el decapado de pintura en puertas y los marcos de ventanas, estores y persianas para volver a pintar.

Decapamos todo tipo de vigas y suelos de madera, limpiándola con bicarbonato de sodio y agua ó decapando la primera capa, mediante un Garnet extrafino. Garantizamos la calidad de los trabajos, no dañando en ningún caso los materiales, ya que trabajamos a una presión controlada de 1,5 bares.